Las palabras son muy poderosas puesto que si la persona las cree y las asume actúan en la mente como semillas y provocan cambios profundos en los comportamientos.
Para creerlas no es tan importante el «qué» se dice sino «cómo se dice», dado que más del 90 % de la comunicación humana está influida por las emociones del emisor. En realidad, las palabras no son más que emociones provocadas por pensamientos puestos en movimiento, pensamientos que al encontrar una mente abierta tienen un terreno fértil para despertar ideas que provocan emociones en el receptor y le invitan a la acción...
De hecho son el punto de partida de toda creación, puesto que al transmitirlas a mentes afines crean el compromiso de actuar de forma coherente con nuestras palabras y al final es la acción la que produce el milagro del resultado.
De hecho son el punto de partida de toda creación, puesto que al transmitirlas a mentes afines crean el compromiso de actuar de forma coherente con nuestras palabras y al final es la acción la que produce el milagro del resultado.
Muchas veces pensamos que los grandes cambios se producen mediante la aplicación de grandes y complicadas recetas, cuando en realidad suelen producirse por un simple cambio de perspectiva, por mirar de modo diferente las circunstancias que nos afectan.
Evidentemente, si siempre miramos las cosas desde el mismo ángulo, no debería extrañarnos que siempre veamos lo mismo y sería bueno recordar que nadie ve las cosas de la misma forma. Esto nos lleva a que no hay una sola verdad, sino infinitas verdades, tantas como puntos de vista, y en la medida que ampliamos el campo de visión nos acercamos más a la realidad objetiva.
"Si quieres tener éxito, estudia el éxito"

receta que si la aplica, le garantizo que no fracasará nunca: ¡¡¡No haga nada!!! Esta es la única manera segura de no fracasar, aunque en el fondo no le hará falta porque ya será un fracasado.
El verdadero objetivo no es evitar equivocarse sino acertar, sólo se puede acertar si se intenta. Así pues averigüe cómo funcionan las cosas, no por qué fallan. Hay millones de formas de hacer las cosas mal y usted no puede llenarse la cabeza con todo este montón de basura. Sin embargo sólo necesita encontrar algunas pequeñas cosas que funcionen; con que encuentre una sola manera de mejorar algo, habrá dado un paso de gigante, y si encuentra varias, será imbatible
Fuente de información: www.mailxmail.com Este curso es un fragmento del libro: "¡Éxito!", del autor Jordi Vila Porta, publicado por Ediciones Urano.
Gracias por tu confianza
Te invito ser éxitoso en la vida
Oscar Guerrero
-----------------------------------------------------------------
Comparte esta información en tus redes sociales y déjanos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario