Mostrándote como una Persona Importante

El primer paso para mejorar la actitud en beneficio de nuestra personalidad es cambiar el nivel de nuestro pensamiento, mejorando su calidad.
El segundo paso es insistir con esmero sobre esta actitud mental y repasarla continuamente con el propósito de grabarla en nuestro cerebro.
Por último, y una vez  que hemos aprendido a modificar nuestra actitud mental,  solo nos resta actuarla. 


Esto es, debemos mostrar a los demás una imagen activa de nuestra personalidad. Nos debemos mostrar a los demás como si en realidad fuéramos  gente importante. Con el paso del tiempo y en nuestra franca respuesta a esta actitud mental y física, nos convertiremos en verdaderas personalidades.

Si en vez de conformarnos con lo que somos, pensamos con mayor calidad, esto es, como si fuéramos personas muy importantes, entonces nuestros pensamientos tendrían otro nivel que podríamos proyectar hacia los demás.

Mirémonos frente a un espejo y observemos nuestra presencia. ¿Estamos conformes con lo que nos devuelve la imagen? ¿Habría algo en nosotros que podríamos mejorar con solo proponérnoslo  ¿Nos estamos respetando a nosotros mismos al mostrarnos como queremos que nos miren? ¿Es correcta nuestra expresión ante la gente? ¿Repito las mismas palabras continuamente, por poseer un léxico demasiado estrecho? ¿la instrucción que percibo a través de la lectura en nutritiva o solamente sirve para entretenerme sin aportar mayor cultura y conocimientos?

Preguntas como estas podemos hacernos durante todo el día y encontrar múltiples niveles de respuestas para cada una de ellas. Lo importante de todo esto en analizar el contenido de las respuestas y pensar si nos satisfacen plenamente o podríamos aún mejorar nuestra calidad hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Nada es fácil en este mundo y mucho menos lo es transformar a una persona o transformarse uno mismo. Pero es una tarea que en verdad vale la pena intentar, ya que estos cambios, con perseverancia, entusiasmos y actitud positiva nos pueden otorgar muchísimos frutos.

El cambio de actitud de pensamiento y la puesta en marcha de ideas proyectando nuestra nueva personalidad hacia los demás, hará que  esta irradiación se convierta en magnetismo y carisma en nuestro beneficio.
Fuente de información: Libro Decídete a triunfar editorial época
www.editorialepoca.com.mx


Gracias por tu confianza
Te invito ser éxitoso en la vida
Oscar Guerrero

Te recomiendo conocer esta alternativa.
<<Haz Clic Aquí>> y accede.
----------------------------------------------------------------


Comparte esta información en tus redes sociales y déjanos tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario