
De esta manera, aunque se vea de forma simplista, una vez que se ha asumido esta premisa, cualquier problema debe, de inmediato, dejar de ser una situación que con su magnitud, impida el desenvolvimiento de los individuos.
Independientemente del tiempo que se tome, o la complejidad que implica la solución de un problema, lo importante en este punto es no dejarse llevar por la desesperanza, pues si se ha asumido que el problema tiene solución, su peso se pulverizará, permitiendo que nuestra mente se refresque y de esta manera, sin cargas negativas de pensamiento, se pueda seguir avanzando el camino.
Ser positivo no significa únicamente ignorar los problemas, es mucho más que eso. Significa evitar por todos los medios posibles que nos invadan sentimientos de miseria, derrota y pesimismo, significa pensar en cosas agradables, para nosotros mismos y respecto a los demás.
Ser positivo es ocupar nuestra mente en pensamientos que no solamente beneficien a nosotros mismos, sino también a los que nos rodean, significa compartir con los demás lo que nosotros quisiéramos para nosotros mismos.
Poseer una actitud positiva es, en realidad, sentir e irradiar una actitud generosa y agradable para con las demás personas, permitiendo que todos expresen sus propios pensamientos, e impidiendo que otros intenten influir nuestra mente con pensamientos, obras o acciones negativas en contra de uno mismo o de terceros.
www.editorialepoca.com.mx
Gracias por tu confianza
Te invito ser éxitoso en la vida
Oscar Guerrero
Te invito a leer ésto:
Tu lo puedes lograr Haciendo <<Clic AQUÍ>> Ahora.
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Comparte esta información en tus redes sociales y déjanos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario