
"¿Te ha pasado alguna vez que...
… Dudas de tus capacidades y posibilidades?
… Dejas de perseguir tus sueños porque crees que no los mereces?
… Te preocupa hablar en público o conversar con extraños?
… Eres demasiado negativo y tienes miedo al cambio?
… Te cuesta decir “no” y evitas compartir tu opinión?
Esos son solamente algunos de los síntomas dela FALTA DE CONFIANZA EN UNO MISMO, y quería que supieras que esa es la principal razón por la que miles de personas dejan de luchar por sus sueños, se rinden antes de tiempo y se alejan cada vez más de sus metas y de la vida que quieren para ellos.
Por eso me gustaría proponerte un reto: que dejes de ser el espectador de la película de tu vida y te conviertas en el protagonista de tu propio guión.
¿Cómo? Con la ayuda de 6 sencillos y efectivos pasos que te ayudarán a tener más confianza en ti mismo (y todo lo que eso implica!). ¿Listo para empezar?
#1) Vístete para impresionar.
La ropa no define a la persona, pero cuando no te ves bien cambia la manera en que te comportas y te relacionas con otras personas. Por eso, el primer paso para aumentar tu confianza está en vestirte con ropa que te haga sentir bien y seguro independientemente del estilo. Además, procura que siempre esté limpia y planchada, arréglate, usa un perfume que provoque buenas sensaciones y antes de salir de casa mírate al espejo, sonríe y cierra la puerta con la intención de comerte el mundo.
#2) Camina más rápido.
Las personas que tienen confianza en sí mismas caminan rápido y con un propósito: saben adónde quieren ir y cómo llegar ahí... Por eso intenta caminar siempre como si estuvieras en una misión importante, ¡aunque se trate solamente de comprar el desayuno! Si andas un 25% más rápido te sentirás mejor y te verás a ti mismo más importante.
#3) Medita.
Dedica unos minutos al día a meditar. Entre los cientos de beneficios que ofrece la meditación se encuentra el de aumentar la autoestima y la confianza en uno mismo. ¡Y con eso puedes lograr todo lo que te propongas!
#4) Crea hábitos saludables.
No importa que los cambios sean pequeños, porque el simple hecho de crear nuevos hábitos que te aporten bienestar harán que te sientas muchísimo mejor.Por ejemplo, prueba a subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor, o intenta despertar unos minutos antes en la mañana para dedicarte más tiempo y empezar el día con energía.
#5) Muestra gratitud.
Mientras muestras gratitud no puedes experimentar ninguna sensación negativa, y además de eso cuando empiezas a apreciar todo lo que hay en tu vida la confianza aumenta. Por eso intenta dedicar unos minutos al día a agradecer por todo lo que hay en tu vida, lo que está por llegar, por las personas que te hacen feliz, por tu mascota, tus habilidades... ¡Cualquier cosa sirve mientras te sientas agradecido de verdad!
#6) Visualiza.

Estoy convencido que cuando inicies a poner en práctica estos 6 sencillos pero poderosos pasos aumentaras tu confianza, y estarás mucho más cerca de alcanzar la vida que deseas para ti. Así que, ¿Te sumas al reto de aumentar tu confianza y convertirte en el personaje principal de tu propia película? Empieza hoy mismo,no lo dejes para mañana.
Gracias por tu confianza
Te invito ser éxitoso en la vida
Oscar Guerrero
Te invito a leer ésto:
Tu lo puedes lograr Haciendo <<Clic AQUÍ>> Ahora.
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Comparte esta información en tus redes sociales y déjanos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario